BIOGRAFÍA

Nací en San José, Costa Rica, un 2 de agosto, donde inicié con el piano desde los 4 años en la Academia Juan Bansbach y luego empecé a interpretar diferentes instrumentos como la guitarra, saxofón, trompeta, percusión y bajo eléctrico, siendo el bajo con el cual me identifiqué de una manera especial dedicándole la mayor parte de mi tiempo, estudiando en diferentes academias como la Academia de Música Moderna, Escuela Superior de Guitarras y clases particulares con diferentes maestros como “Chiqui” Ortiz, Gaspar Altamirano y Lalo Carrillo.

He tenido la oportunidad de ser telonero de una larga lista de artistas internacionales como Alex Ubago, Sin Bandera, Kumbia All Star, Los Rabanes, Jorge Celedón, Chenoa, Juan Luis Guerra, entre otros y he tocado al lado de artistas costarricenses de renombre como Mechas, Bernardo Quesada, Pato Barraza, Jonny Man y Freddy Alvez.

Actualmente radico en Ciudad de México como bajista independiente, tocando para diferentes artistas, mientras curso la Licenciatura de Audio Profesional en Sala de Audio con el Lic. Salvador Tercero y el Certificado Profesional de Bajo Eléctrico en Berklee College of Music.

Parte de mi tiempo también lo dedico a componer, producir y programar tracks para diferentes proyectos en Pads Production Studio.